,

Comcast está trabajando para restaurar sus servicios lo más pronto posible

Los residentes del norte de California y áreas aledañas continúan recuperándose de los devastadores incendios que continúan azotando los condados de Napa y Sonoma. En tiempos como este, la gente busca información, especialmente cómo conectarse con sus seres queridos, saber las condiciones de su hogar y cuándo podrán recuperar su vida normal.

Aquí en Comcast, nuestros corazones están con los afectados por los incendios forestales. Sabemos que hay un número de personas que todavía están tratando de llegar a algún lugar seguro. Estamos trabajando de cerca con las autoridades locales para obtener acceso a las áreas devastadas y poder evaluar los daños. Nuestra prioridad es la seguridad de los residentes, nuestros subscriptores y nuestros empleados.

En situaciones de emergencia como esta, trabajamos de cerca con las autoridades locales como la policía y el personal de bomberos que están evaluando si es posible dar acceso a los proveedores de servicios públicos como Comcast y PG&E. Trabajamos en tándem con la compañía de energía para restaurar los servicios lo más rápido posible. Este es un proceso de múltiples pasos. PG&E es responsable de instalar postes de energía nuevos y reparar la infraestructura necesaria para suministrar energía a la comunidad. Una vez que eso suceda, podremos reconectar nuestros servicios.

La electricidad es clave, así que una vez que la energía vuelva a funcionar, nuestros técnicos podrán  evaluar y comenzar a trabajar para reparar el daño.

El daño puede presentarse de varias maneras. En este caso, con nuestras líneas de fibra por encima de los postes, lo más probable es que las líneas de fibra hayan quemado y derretido con el calor del fuego. Los polos pueden representar un peligro si han sido comprometidos y no son seguros. Si las líneas están bajo tierra, las líneas de fibra pueden estar tendidas en el suelo. Otro peligro es la calidad del aire. Si la calidad del aire es deficiente, los trabajadores no podrán entrar la zona.

 

Como conectarse

Desde el inicio de los incendios forestales, los equipos de operaciones técnicas e ingeniería de Comcast han estado trabajando durante todo el día formulando el plan más eficiente para revisar, restaurar y retener todos los servicios para nuestros clientes. Mientras tanto, hemos ampliado nuestro servicio gratuito de puntos WiFi a todos sin importar sision clientes de XFINITY.

Una vez que identifique el punto de WiFi, seleccione el nombre de red “xfinitywifi” en la lista de puntos WiFi o ‘hotspots’ disponibles y luego inicie un navegador.

Aquellos que son clientes de XFINITY internet pueden iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña y se conectarán automáticamente en los puntos de acceso XFINITY WiFi.

Los suscriptores de internet que no sean XFINITY deben visitar la sección “No soy cliente de internet XFINITY” en la página de inicio de sesión para comenzar.

Para obtener un mapa de los puntos de XFINITY de WiFi, que se encuentran disponible en exteriores y en lugares como distritos comerciales, parques y negocios, visite www.xfinity.com/wifi.

También estamos trabajando para proporcionar acceso WiFi gratuito a más de 20 centros de evacuación en las zonas afectadas. Los seis centros destacados en la lista de abajo tienen servicios. Para conectarse en dichos centros de evacuación, seleccione “ComcastWiFi”, no se necesita ninguna contraseña para acceder.

 

Petaluma Community Center, 320 North McDowell Blvd., Petaluma

Church of Christ, 370 Sonoma Mountain Parkway, Petaluma

Victory Outreach Church 4042 Sebastopol Road, Santa Rosa

Lawrence Cook Middle School, 2480 Sebastopol Road, Santa Rosa

Sonoma Valley High School, 20000 Broadway, Sonoma

Analy High School Gym, 6950 Analy Ave., Sebastopol

Sonoma County Fairgrounds, 1350 Bennet Valley Road, Santa Rosa

Finley Community Center, 2060 West College Ave., Santa Rosa

Santa Rosa Veterans Building, 1351 Maple Ave., Santa Rosa

Cloverdale Citrus Fair, 1 Citrus Fair Drive, Cloverdale

Healdsburg Community Center, 1157 Healdsburg Ave., Healdsburg

New Life Church, 1310 Clegg St., Petaluma

Guerneville Veterans Hall, 16255 First St., Guerneville

Monte Rio School, 20700 Foothill Drive, Monte Rio

Windsor High School, 8695 Windsor Road, Windsor

Casa Grande High School, 3333 Casa Grande Road, Petaluma

Petaluma Church of Christ, 370 Sonoma Mountain Parkway

Petaluma New Life Church, 1310 Clegg St.

Burton Recreation Center, 7421 Burton Ave., Rohnert Park

Calvary Chapel of Petaluma, 1955 S. McDowell Blvd., Petaluma

Petaluma Veterans Memorial Hall, 1094 Petaluma Blvd. S, Petaluma

Sonoma-Marin Fair, 175 Fairgrounds Drive, Petaluma

Cómo revisar el estado de su hogar

A menudo que la electricidad regresa a ciertos lugares, algunos de nuestros clientes han reportado que han podido ver sus cosas a través de sus dispositivos móviles por medio de la aplicación de hogar inteligente de XFINITY Home.

Gracias por su paciencia

En momentos omo ste, entendemos que la comodidad se puede ncontrar de varias aneras. Esperamos estaurar sas omodidades omo el teléfono, la televisión y el internet tan pronto como sea posible. Sabemos lo importante que es poder er ese juego de fútbol o poder er sa elícula familiar con los niños. Gracias or u aciencia ientras rabajamos rduamente para devolverle sas omodidades.


We think you may also like…