Preguntas frecuentes para los clientes afectados por incendios forestales

The Comcast logo.

P: He tenido que evacuar. ¿Hay alguna forma en que pueda acceder a mis servicios XFINITY?

R: Sí, los puntos de acceso WiFi de XFINITY en el norte de la bahía, este de la bahía, oeste de la bahía y áreas de Sacramento están abiertos para ayudar a los residentes y al personal de emergencia a mantenerse conectados al internet. El acceso está disponible para cualquier persona que lo necesite, incluidos aquellos que no son clientes de XFINITY, hasta el 31 de octubre de 2017.

Para acceder a los puntos de acceso locales de XFINITY WiFi:

  • Haga clic aquí para obtener un mapa de los puntos de acceso WiFi XFINITY.
  • Seleccione “xfinitywifi” de la lista de redes disponibles y luego inicie un navegador.
  • Los clientes de Internet de XFINITY pueden iniciar sesión usando su nombre de usuario y contraseña para continuar conectándose automáticamente a los puntos de acceso WiFi de XFINITY.
  • Los usuarios que no sean clientes de XFINITY deben visitar la sección “No soy un cliente de Internet de XFINITY” de la página de inicio de sesión.
  • Los que no son clientes podrán renovar sus sesiones complementarias cada dos horas hasta el martes 31 de octubre.

Además, puede usar las siguientes aplicaciones de XFINITY:

Stream TV

  • Los clientes de XFINITY TV pueden ver televisión en vivo y XFINITY On Demand en cualquier dispositivo mientras están fuera de la casa.
  • Si usted es un cliente de DVR X1, también puede transmitir o descargar sus grabaciones de DVR a su dispositivo y ver en cualquier lugar.

Mi cuenta (My account)

  • La manera fácil de verificar las interrupciones del servicio, solucionar problemas o actualizar su equipo, y administrar su cuenta XFINITY en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Los clientes de Comcast Business pueden visitar business.comcast.com/myaccount.

‘Hotspots’ WiFi

  • Contiene funciones de seguridad de WiFi para mejorar su seguridad y privacidad al usar ciertos puntos de acceso WiFi XFINITY.
  • La aplicación lo conecta automáticamente a los hotspots XFINITY WiFi cuando está dentro del alcance.

Conectar (Connect)

  • Los clientes de ‘XFINITY Voice Unlimited’ pueden mantenerse conectados a donde quiera que vayan con la aplicación XFINITY Connect.
  • Revise su correo electrónico de Comcast.net, envíe y reciba mensajes de texto, realice y reciba llamadas de voz y revise su correo de voz de XFINITY en un solo lugar.
  • Responda las llamadas telefónicas de su hogar y reenvíe las llamadas desde su teléfono residencial a su teléfono inteligente.

XFINITY Home

  • Los clientes de XFINITY Home pueden mantenerse conectados en cualquier momento y lugar.
  • Arme y desarme de forma remota su sistema.
  • Establezca reglas para obtener alertas de correo electrónico y de texto en tiempo real cuando se activan las alarmas y se detecta movimiento.

P: ¿Qué debo hacer si mi servicio XFINITY está inactivo?

 

R: Si su servicio está inactivo, primero visite XFINITY Mi cuenta o el centro de estado (Status Center) para ver si hay una interrupción en su área. Si el sistema señala que hay una interrupción de su dirección, no hay necesidad de llamar, ya que monitoreamos nuestra red y trabajaremos rápidamente para restaurar su servicio tan pronto como las condiciones sean seguras. Es posible que note algunas interrupciones temporales del servicio mientras nuestros técnicos trabajan para que todo sea reparado. Si experimenta una pérdida de servicios de XFINITY debido a las condiciones climáticas severas, tenga en cuenta que esto podría ser el resultado de un corte de energía local o un daño a nuestra red que sirve a su vecindario. Trabajaremos lo más rápido y seguro posible para restaurar su servicio, pero tenga en cuenta que, por lo general, debemos esperar a que las compañías de electricidad locales restablezcan la electricidad en su vecindario y que las autoridades locales permitan que nuestros equipos entren en el área para reparar nuestra red. Es posible que se restablezca el suministro eléctrico a su hogar, pero la red XFINITY que sirve a su vecindario aún este afectada, lo que impide que los servicios de XFINITY funcionen. Además, la electricidad debe restaurarse en su hogar antes de que los servicios de XFINITY puedan funcionar correctamente. Los clientes de Comcast Business pueden visitar business.comcast.com/myaccount.

 

P: ¿Qué pasa si no tengo electricidad?

 

R: Si experimenta una pérdida de servicios de XFINITY debido a condiciones climáticas, tenga en cuenta que esto podría ser el resultado de un apagón local o daño a nuestra red que sirve a su vecindario. Trabajaremos lo más rápido y seguro posible para restaurar su servicio, pero tenga en cuenta que, por lo general, debemos esperar a que las compañías eléctricas locales restablezcan la electricidad en su vecindario y que las autoridades locales permitan que nuestros equipos entren en el área para reparar nuestra red. Es posible que la energía local pueda restaurarse en su hogar, pero la red XFINITY que sirve a su vecindario aún se ve afectada, lo que impide que funcionen los servicios de XFINITY.

P: Tengo electricidad, pero mis servicios XFINITY no están funcionando. ¿Por qué no tengo los servicios de XFINITY?

R: Si experimenta una pérdida de servicios de XFINITY debido a condiciones climáticas severas, tenga en cuenta que esto podría ser el resultado de un apagón local o daño a nuestra red que sirve a su vecindario. Trabajaremos lo más rápido y seguro posible para restaurar su servicio, pero tenga en cuenta que, por lo general, debemos esperar a que las compañías eléctricas locales restablezcan la electricidad en su vecindario y que las autoridades locales permitan que nuestros equipos entren en el área para reparar nuestra red. Es posible que se restablezca el suministro eléctrico a su hogar, pero la red XFINITY que sirve a su vecindario aún se ve afectada, lo que impide que los servicios de XFINITY funcionen.

Tenga la seguridad de que estamos trabajando para restaurar el servicio de la manera más rápida y segura posible. Obtenga actualizaciones de interrupciones de servicio en su área e información sobre su servicios de XFINITY visitando XFINITY Mi Cuenta, usando la aplicación ‘My Account’ o consultando el centro de estado (Status Center). Los clientes de Comcast Business pueden visitar business.comcast.com/myaccount.

P: El poder se ha restaurado en mi hogar. ¿Cómo puedo hacer que mis servicios XFINITY vuelvan a funcionar?

R: Puede intentar desconectar su equipo XFINITY, esperar cinco segundos y volver a conectar su equipo a la fuente de electricidad.

O bien, también puede usar XFINITY Mi Cuenta o la aplicación ‘My Account’ para reiniciar su equipo.

P: Tengo servicio de televisión pero viene y se va y la calidad de la imagen no es tan buena como siempre.

R: Pueden ocurrir fluctuaciones temporales en su servicio de televisión durante todo el período de restauración. Puede experimentar pérdidas breves de sus servicios de televisión o degradación de la calidad de imagen mientras trabajamos para restaurar los servicios de XFINITY.

P: Mi vecino tiene servicios de televisión, internet y voz, pero yo no.

R: A pesar de que su vecino puede tener servicio, es posible que su hogar reciba su conexión XFINITY de otra parte de nuestra red que se haya visto afectada por el clima. Nuestro equipo restaurará los servicios lo más rápido posible.

Consulte XFINITY Mi cuenta, la aplicación My Account o el centro de estado (Status Center) para ver si se ha informado de una interrupción de servicios en su dirección. Si sus servicios están fuera de servicio, pero no se muestra en el sistema, notifíquenos su interrupción dentro de XFINITY Mi Cuenta o llamando al 1-800-XFINITY (1-800-934-6489).

Los clientes de Comcast Business pueden visitar business.comcast.com/myaccount.


We think you may also like…