Comcast ofrece velocidades más altas de Internet sin ningún costo adicional a subscriptores en California

Estamos comenzando el 2018 con el pie derecho, ofreciendo un incremento a nuestras velocidades de internet sin ningún costo adicional a subscriptores nuevos y actuales de Xfinity.

Los aumentos de velocidad variarán en función de las suscripciones de velocidad actuales de los clientes de Xfinity Internet, y la mayoría verá un aumento de 50 Mbps. Los clientes nuevos y existentes pueden esperar experimentar velocidades mejoradas este mes.

“Hemos aumentado las velocidades de Internet en 18 ocasiones en los últimos 17 años, y continuaremos brindando a los clientes de California la mayor velocidad posible mediante la inversión proactiva en nuestra red avanzada de alto rendimiento”, dijo John Gauder, vicepresidente regional de Comcast California.

Para obtener mayores velocidades, la mayoría de los usuarios simplemente necesitarán reiniciar sus módems cuando Comcast les notifique que la nueva velocidad está disponible. Comcast también notificará a los clientes que pueden necesitar actualizar sus módems para recibir velocidades mayores. Aquellos que poseen sus propios módems y necesitan actualizarlos para recibir velocidades mayores necesitarán comprar uno nuevo o pueden arrendar un nuevo módem de Comcast.

Los clientes que alquilan módems de Comcast pueden actualizar su módem sin ningún cargo adicional. Los módems mejorados vienen con el paquete de aplicaciones xFi, que permite una mejor visibilidad y control de las redes WiFi en los hogares de nuestros clientes.

Además, la mayoría de los clientes de Xfinity Internet pueden disfrutar de acceso gratuito a más de 18 millones de puntos de acceso WiFi Xfinity en todo el país seleccionando “xfinitywifi” de la lista de redes disponibles en su laptops o dispositivos móviles e ingresar su identificación Xfinity o correo electrónico y contraseña. Los hotspots se pueden encontrar descargando la aplicación Xfinity WiFi, disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android, o visitando el mapa del buscador de hotspots en www.xfinity.com/wifi.

Comcast ha invertido miles de millones de dólares en su red local y nacional para satisfacer la demanda del consumidor, y ahora ha aumentado las velocidades 18 veces en los últimos 17 años, entregando velocidades en la mayor parte de la región de California desde 15 Mbps hasta 2 Gbps para clientes residenciales y hasta 10 Gbps para clientes comerciales.

Al ofrecer el programa de adopción de banda ancha más grande y completo del país, Internet Essentials de Comcast ofrece servicios de banda ancha a bajo costo por $ 9.95 al mes, capacitación en alfabetización digital y computadoras con descuento para estadounidenses de bajos ingresos.


We think you may also like…