, , , ,

Xfinity lanza una experiencia de noticias electorales interactiva, personalizada y bilingüe por X1 y Flex

The Election Central hub on Xfinity X1

Desde marzo, la audiencia de noticias en las plataformas de Xfinity ha aumentado en un 38% comparado con el mismo período del año pasado. Por tanto, Xfinity ha hecho aún más fácil para sus usuarios el acceso a información relacionada con las elecciones a través del menú virtual Election Central, disponible en X1 y Flex.

Election Central entrega a los usuarios la información más reciente de las votaciones en sus estados a través del Control Remoto por Voz de Xfinity y pone a su disposición las últimas noticias y acontecimientos electorales en un solo lugar, tanto en inglés como en español.

Además, los clientes de X1 y Flex pueden decir “Cómo votar” en el Control Remoto por Voz de Xfinity para encontrar información general sobre la votación, cómo registrarse, cómo votar e información de las postulaciones clave del 2020. Y por primera vez, al seleccionar la ventana que dice “Información para votar”, los clientes podrán ingresar su número de teléfono móvil e inmediatamente recibirán un enlace de vote.gov, el sitio web oficial de información para votantes del gobierno de EE. UU. con información sobre cómo votar en su estado.

Para obtener cobertura de noticias electorales en tiempo real, análisis y más, los clientes de X1 y Flex pueden decir “Noticias de las elecciones” en su control remoto por voz de Xfinity y acceder a un destino de contenido seleccionado con programación de más de una docena de redes y servicios de transmisión digital como ABC News, CBS News, Cheddar, CNN, CNN en Español, C-SPAN, Fox Nation, Fox News, iHeartRadio, MSNBC, NBC News, Newsmax, Newsy, NPR, PBS, Telemundo, TYT, Univision, YouTube y más.

A través de Election Central de Xfinity, los clientes de X1 y Flex también pueden encontrar:

  • Cobertura en vivo, On Demand y aspectos destacados de las convenciones nacionales demócratas y republicanas en su canal preferido dentro de “Choose Your News Row”.
  • Momentos históricos de las campañas, incluida la cobertura de las convenciones nacionales demócratas y republicanas que se remontan al 1948, así como documentales y especiales.
  • Episodios On Demand de los programas de asuntos políticos favoritos, incluidos This Week de ABC News, Face the Nation de CBS News, State of the Union de CNN (solo X1), Fox News Sunday y Meet the Press de NBC.
  • Los mejores podcasts de noticias y análisis, incluidos Chuck Toddcast de NBC News, The Ben Shapiro Show, The Daily de The New York Times, The Glenn Beck Program y Up First de NPR.

Independientemente de cómo los votantes decidan ver noticias e informarse, Election Central de Xfinity es el lugar indicado para encontrar diariamente los últimos desarrollos electorales de la cambiante candidatura por la Casa Blanca y de las demás postulaciones.


We think you may also like…