, ,

Asegure la Educación de sus Hijos con Internet de Bajo Costo en Casa

Comcast Internet Essentials with Amigos for Kids at Jose Marti Park on Tuesday, August 6, 2019 in Miami.

El internet es la herramienta de tecnología más importante de nuestra era. Nos da acceso a todo un mundo de información, servicios y datos útiles para nuestro avance y el de nuestra familia.

Por medio del internet en casa, nuestros hijos pueden obtener información útil para la tarea. Se puede acceder a listados de empleo y mandar solicitudes de empleo al instante. También nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos, aunque vivan en otra ciudad u otro país.

Pero por varias razones no todos tienen acceso al internet y esto deja a muchos en desventaja. Especialmente porque vivimos en un mundo sumamente competitivo. Algunas de estas razones incluyen el costo de servicio, el no tener una computadora en casa o simplemente el no saber cómo navegar el internet.

Si usted no tiene internet en casa, ¿sabía que hay un programa que le ayudaría a tenerlo fácilmente? Internet Essentials de Comcast, es un programa disponible para personas de bajos recursos que califiquen. Este programa de adopción de internet de banda ancha es el más grande y amplio de Estados Unidos. El programa fue recientemente expandido para que más personas se beneficien, y ahora está disponible a todas aquellas familias que participen en los más de 12 programas de asistencia pública. Con esta reciente expansión más de un millón de Californianos se podrán beneficiar.

Lo mejor de este programa es el precio de $9.95 al mes, no requiere contratos, costos de instalación o verificación de crédito. Este precio es fijo y no aumentará. Además, por medio de Internet Essentials puede comprar una computadora personal por solo $150.00.

Así mismo, el internet es un centro de información que personas pueden utilizar para bien o para mal, el programa de Internet Essentials tiene el propósito de ayudarlo a navegar con seguridad. Por medio del programa usted puede acceder a un gran número de cursos educativos gratuitos para poder usar la red, evitar caer en estafas, y aprender a cómo utilizar el internet para ayudar a sus hijos con la tarea y mucho más.

Desde el 2011, Internet Essentials ha conectado al internet a más de un millón de californianos en 260.000 hogares, la mayoría por primera vez en sus vidas.

¿Cómo puede aplicar?

Para poder aplicar al programa, los solicitantes sólo necesitan demostrar que participan en uno de más de una decena de distintos programas federales de asistencia, tales como Medicaid, Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP) y Supplemental Security Income (SSI). Para ver un listado completo de estos programas visite http://www.internetessentials.com/.


We think you may also like…