,

A partir de octubre, Comcast California implementará un nuevo plan para las Interrupciones del Suministro Eléctrico por Motivos de Seguridad Pública

Luego de otro año de sequía y más incendios en California, Comcast se prepara para la probabilidad de que haya Interrupciones del Suministro Eléctrico por Motivos de Seguridad Pública (PSPS, siglas en inglés) de manera frecuente.

Estos cortes proactivos del suministro eléctrico son implementados por las compañías de electricidad para reducir el riesgo de que sus instalaciones provoquen un incendio forestal. Sin embargo, los servicios de Comcast requieren del suministro eléctrico comercial para funcionar y, cuando este se interrumpe, nuestros servicios se ven afectados. Los problemas de servicio pueden ocurrir incluso si una residencia tiene electricidad, porque Comcast podría no tener suministro eléctrico en el sector de nuestra red necesario para enviar la señal a ese hogar.

Durante una Interrupción del Suministro Eléctrico por Motivos de Seguridad Pública que se realice luego del 11 de octubre de 2021, donde sea seguro y factible, Comcast implementará 72 horas de electricidad de emergencia en los niveles 2 y 3 de los distritos de amenaza elevada de incendios para tres prioridades esenciales:

  • Instalaciones cruciales, como hospitales, hogares de ancianos, centros de salud, instalaciones de la policía, bomberos y servicios de emergencia y otros lugares considerados infraestructura esencial.
  • Instalaciones que brinden servicio a redes inalámbricas.
  • Equipamiento de red en comunidades que no tengan suficiente cobertura móvil.

Para apoyar a nuestros clientes y comunidades, hemos actualizado en nuestro sitio web la página dedicada a las Interrupciones del Suministro Eléctrico por Motivos de Seguridad Pública. Los clientes pueden obtener más información sobre nuestros esfuerzos para potenciar nuestras redes, mientras se preparan y se mantienen informados para los eventos de Interrupción del Suministro Eléctrico por Motivos de Seguridad Pública. Puedes hacer clic en estos enlaces para explorar el sitio, que está disponible tanto en inglés como español.


We think you may also like…