,

Consejos de cómo hacer uso de xFi en Español para controlar el tiempo de uso de la red de WiFi en el hogar

A collage of faces from a video call.

El acceso a la tecnología tiene grandes ventajas y ha demostrado ser extremadamente esencial durante tiempo de pandemia. Hoy día se está haciendo todo totalmente virtual y más personas están trabajando, estudiando, haciendo compras al igual de mantenerse informados y entretenidos con el simple acceso al internet desde el hogar.

Mientras el tiempo de uso de internet y otras tecnologías ha incrementado, muchos padres están especialmente preocupados por el uso de pantalla de sus hijos. Según un reporte de Comcast, el uso de los controles parentales por medio de la aplicación xFi ha cambiado desde el inicio de la pandemia. La aplicación de xFi, la cual está disponible en español, es un tablero digital sencillo que permite a los usuarios de Xfinity controlar la red de WiFi en el hogar. Muchos padres están haciendo uso de esta aplicación para poder monitorear y controlar el tiempo de uso de la red de su familia.

Anabelle Blum, presentadora de televisión y radio y creadora de contenido, reunió a un grupo de madres para compartir consejos para cómo mantener un balance adecuado de tecnología durante tiempos inusuales.


We think you may also like…