Durante este tiempo cuando múltiples incendios forestales afectan a miles de personas en California, Comcast ofrece la siguiente ayuda a sus clientes:
- En esta crisis, Comcast considera que nuestra misión de tratar a nuestros clientes con máxima empatía, respecto y compasión es sumamente importante.
- Durante esta crisis, Comcast NO impondrá cargos de cancelación anticipada, pagos atrasados, cargos de reubicación o cualquier otro tipo de cargos relacionados con el daño o perdida del equipo.
- Hemos iniciado protocolos especiales para nuestros agentes de servicio al cliente y nuestro equipo está informado y preparado para ofrecer servicio al cliente durante este tiempo difícil.
- Trabajaremos con nuestros clientes para resolver rápida y eficientemente cualquier problema que tengan con su servicio.
- Si un cliente quiere suspender el servicio de Xfinity por un periodo de tiempo extendido, pero quiere retener uso de las aplicaciones móviles como Stream TV, Connect, My Account, Xfinity Home y más, vamos a permitir hacer esto y reduciremos la factura durante este periodo de tiempo. Clientes de Xfinity pueden mandar el texto APP a 26627 (COMCST) para descargar cualquiera de estas aplicaciones.
- Tenemos una lista de pregunta frecuentes disponible para nuestros clientes que pueden encontrar aquí.
- En un esfuerzo para mantener conectados a las familias que han sido impactadas y al personal de emergencias, Comcast ha abierto sus puntos de acceso Xfinity Wifi para clientes al igual para aquellas personas que no sean clientes de Xfinity. Para acceder un mapa de puntos de acceso Xfinity Wifi por favor visite: xfinity.com/wifi.
- Adicionalmente, Comcast está proveyendo servicios de internet a tres facilidades de Cal Fire y dos centros de evaluación.