,

La leyenda del fútbol Luis Hernandez visita tienda Xfinity en Union City

The Xfinity logo.

El pasado sábado 23 de septiembre, nuestra tienda Xfinity de Union City se anotó un gol al recibir la estrella del fútbol mexicano Luis Hernandez “El Matador”.

Un centenar de fanáticos asistieron a la tienda Xfinity ubicada en el 31055 Courthouse Dr. en Union City para conocerlo en persona, pedirle un autógrafo o tomarse la dichosa ‘selfie’.

Aficionados del fútbol tuvieron además la oportunidad de probar y familiarizarse con los productos más novedosos de Xfinity incluyendo la aplicación X1 Sports App la cual es completamente bilingüe y ofrece información de próximos juegos, actualizaciones en tiempo real, estadísticas y análisis.

El exjugador Luis Hernandez posee el record de más goles en la historia de la Selección Mexicana en Copas del Mundo. El Matador ha jugado 85 juegos internacionales y ha anotado 35 goles. La carrera de Luis en la Liga Mexicana incluyen los equipos del Cruz Azul, Querétaro, Monterrey, Necaxa, Tigres, América. Además, jugó en Argentina con Boca Juniors y en la MLS con el LA Galaxy.


We think you may also like…